miércoles, 12 de septiembre de 2018

CON CHARLA SOBRE LA AUTOESTIMA, LA COOPERATIVA EDUCOOP INICIÓ SUS CELEBRACIONES POR SUS 45 AÑOS DE INSTITUCIONALIDAD EN EL PERÚ


La Cooperativa de Servicios Especiales “Educoop”, formada por docentes y cesantes del sector Educación en el Perú, viene celebrando sus primeros 45 años de labor ininterrumpida con una serie de actividades culturales, académicas, empresariales y sociales. La “Bodas de Zafiro” de la cooperativa, representa para los más de 20 mil maestros asociados, un nuevo reto en la vida institucional del movimiento cooperativa peruano, en virtud que es la única cooperativa formada por maestros para servir a maestros. El programa de aniversario se inició el sábado 8 de setiembre con la realización del Taller “Estrategias de la Autoestima”, que estuvo a cargo del reconocido psicólogo y docente, Manuel Castro Morán. Una segunda charla se realizará también el sábado 15 de setiembre y tiene el respaldo del Comité de Previsión Social de la cooperativa.

En estos tiempos de agitación social y constante movimiento en la vida, este taller es de vital importancia para comprender mejor las conductas y vivencias de las personas.
El ingreso es gratuito y está dirigido a los socios e invitados del sector Educación.
La exposición del sábado 15 de setiembre se iniciará en ambos días, a las 10:30 de la mañana y culminará a las 12:30 del día, en el Auditorio “Educoop”, sito en la Av. Garcilaso de la Vega 1698, Cercado de Lima. Se sortearán cinco consultas gratuitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario