jueves, 13 de septiembre de 2018

COOPERATIVA “EDUCOOP” REALIZÓ CHARLA SOBRE OZONOTERAPIA


La Cooperativa de Servicios Especiales “Educoop” realizó el lunes 10 de setiembre, una charla sobre “Ozonoterapia” que fue dictada por la Dra. Dora Leyton, gerente general de la empresa Onzamedic. Como se sabe, la ozonoterapia consiste en la aplicación del gas oxígeno-ozono de uso médico, en forma local o generalizada. Es una terapia alternativa, natural y con múltiples beneficios para distintas patologías. Se usa contra el tratamiento del dolor, artrosis, fibromialgia, fatiga crónica, psoriasis, lumbalgia y contracturas musculares, estrés, lesiones deportivas, celulitis, cicatrices, estrías y obesidad localizada.

Entre los beneficios de la ozonoterapia está la de revitalizar y regenerar el cuerpo del ser humano. La ozonoterapia, estimula las defensas del organismo, cicatrización de úlceras y tejidos articulares dañados.  Es germicida, antiinflamatorio y analgésico.
Es un modulador inmunológico, es antiaging, oxigenante y antioxidante.
También promueve la recuperación funcional de enfermedades degenerativas.
Asimismo, la ozonoterapia es antioxidante, porque estimula las enzimas celulares antioxidantes eliminando los radicales libres responsables del envejecimiento celular y de procesos degenerativos orgánicos.
La charla se realizó en el Auditorio “Educoop”, sito en la Av. Garcilaso de la Vega 1698, Cercado de Lima. Se sortearán cinco consultas gratuitas entre los asistentes. Esta charla se desarrolla en el marco de las celebraciones por el 45 aniversario de la cooperativa formada por maestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario