jueves, 13 de septiembre de 2018

POR EL 45 ANIVERSARIO DE LA COOPERATIVA “EDUCOOP” REALIZARON CONFERENCIAS SOBRE IDENTIDAD, PRINCIPIOS Y VALORES COOPERATIVOS

DR. TEDDY ARÉVALO

La Cooperativa de Servicios Especiales “Educoop”, al conmemorar sus primeros 45 años o “Bodas de Zafiro”, realizó una serie de actividades sociales, académicas y culturales, entre ellas dos conferencias magistrales. Fueron las cátedras “Identidad cooperativa, principios y valores para un mundo en cambio” e “Impacto de la Ley № 30822 (antes 1161) en las cooperativas” que se realizó en el auditorio del Centro de Negocios Educoop, sito en la Av. Garcilaso de la Vega 1658, Cercado de Lima. La primera conferencia magistral la desarrolló el Lic. Ricardo Cruzatt, representante de la Cooperativa de las Américas, región de la Alianza Cooperativa Internacional; y presidente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito CREDICOOP.

La segunda conferencia estuvo a cargo del Dr. Teddy Arévalo, director gerente del Estudio Arévalo y especialista en Derecho Cooperativo. Ambas conferencias se realizaron el martes 11 de setiembre en la dirección mencionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario